Hipérico Ver más grande

Hipérico

8425652110327

Nuevo

Complemento alimenticio a base de Hipérico

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,85 €

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más

Descripción

Complemento alimenticio a base de Hipérico.

El hipérico produce una disminución de la ansiedad y la agresividad, ayuda a mejorar los síntomas de la depresión e incrementa el bienestar físico.

Se lo aconseja para casos de depresión o ansiedad leves a moderadas: aquellos estados de decaimiento físico y anímico, falta de apetito, dificultades para dormir, etc

  • Ansiolítico y antidepresivo: Gracias a dos de sus elementos (hipericina e hiperforina) presentes en altas concentraciones, esta hierba ayuda a tratar problemas de ansiedad o depresión leve. También tonifica el sistema nervioso y mejora la actividad neuronal. Siempre es necesario consultar con un especialista porque puede tener contraindicaciones.
  • Beneficios para la piel: Con aplicaciones de aceite de hipérico se puede reducir la grasitud del cutis, por su poder astringente. También tiene poder cicatrizador: ayuda a regenerar la piel que ha sufrido heridas, llagas o quemaduras.
  • Antiinflamatorio: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias tiene un efecto positivo en: heridas, quemaduras leves, picaduras de insectos, espasmos musculares, contusiones y esguinces.
  • Antiácido natural: Reduce los problemas relacionados con la acidez estomacal, como el malestar, las digestiones pesadas, las náuseas, los vómitos y las diarreas.
  • Diurético: El limoneno contribuye a eliminar toxinas del organismo y a mejorar de este modo el estado físico general cuando se lo consume. Ayuda en caso de pacientes con retensión de líquidos, hipertensión, artritis o gota.

Modo de Empleo

Tomar de 10 a 15 gotas tres veces al día, solas diluídas en agua, zumo o infusión.

Agitar antes de usar

Presentación

50 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hipérico

Hipérico

Complemento alimenticio a base de Hipérico