Voz Clara Ver más grande

Voz Clara

4012824401419

Nuevo

Para aliviar la garganta. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

3,55 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

Descripción

Cantar, hablar, tragar, catar. Nuestra garganta tiene mucho que aguantar. Esta relajante y afrutada infusión dulce es nuestra forma de darle las gracias. El regaliz y el gordolobo junto con el dulzor de la canela, la cáscara de naranja y el hinojo hacen esta deliciosa y relajante infusión apropiada para cualquier momento del día. La esencia de esta infusión es: “Reconfortante”.

Cuando las energías del cuerpo no están en armonía, somos más susceptibles al estrés, los cambios de temperatura o los ambientes contaminados. La irritación de la garganta es uno de los signos más comunes de la batalla del cuerpo contra los elementos. Vox Sana es naturalmente dulce, mezcla de regaliz, hojas de gordolobo, raíz de malvavisco, jengibre y diez otras hierbas y especias utilizadas tradicionalmente en el Ayurveda para aliviar la garganta. Como Vox Sana es naturalmente delicioso, suave y eficaz, pueden disfrutarlo tanto los adultos como los niños.

Ingredientes

regaliz*, hinojo*, canela*, cáscara de naranja*, jengibre*, tomillo*, gordolobo*, aceite esencial de naranja*, extracto de cítricos*, cardamomo*, pimienta negra*, clavos*, cúrcuma*

Modo de Empleo

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejala durante 5 minutos.

Presentación

17 bolsas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Voz Clara

Voz Clara

Para aliviar la garganta.