Herbolario Queti abrió sus puertas en la Avenida Villamayor nº22 en febrero del año 1985. Se centró en la herbodietética y productos naturales. Por aquel entonces se conocían muy poco las plantas y no había tanta variedad como hoy en día. Poco a poco nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y a las necesidades de la gente. Hoy, Herbolario Queti, se ha convertido en un referente en Salamanca de los que buscan alimentación ecológica y complementos nutricionales para cuidar su salud.

Herbolario Queti ha sabido diferenciarse por su amplia variedad y por su larga experiencia.

Queti 2

En septiembre de 2012, abrimos nuestra segunda tienda Queti 2 en la Calle María Auxiliadora 68 en la cual disponemos de fruta y verdura ecológica y ofrecemos los servicios de médico naturista y nutricionista.

Eco Queti

En febrero del 2014 con toda la ilusión del mundo, abrimos Eco Queti, nuestra tienda ecológica. Esta tienda es especializada en productos frescos, semillas y legumbres a granel, pan fresco, verdura y fruta ecológica, cosmética natural y ecológica. Aquí también ofrecemos el servicio de nutricionista y masajista.

Centro Queti

Y como sabréis recientemente, en verano del 2015, se abrió Centro Queti, un espacio donde poder relajarse, cuidarse o acudir a diferentes actividades y charlas. Tenemos un pequeño espacio para tienda donde vendemos té a granel, chocolate ecológico y cosmética natural. Y por otro lado, realizamos diversos tratamientos personalizados y adecuados para cada persona dependiendo de su estado de salud ya sea físico o mental.