Equinacea gotas Ver más grande

Equinacea gotas

8422947150082

Nuevo

Para aumentar las defensas y para tratar gripes y resfriados.

Más detalles

4 artículos

10,75 €

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más

Propiedades de la equinácea:

-Una de las más importantes es la de ser inmunoestimulante, es decir, la de reforzar el sistema inmunológico fortaleciéndolo de modo tal que resista mejor la agresión de agentes externos, como virus, bacterias, bacilos y/o sustancias tóxicas.

-Otra de sus propiedades es la de actuar como antiséptica y anti inflamatoria. Aumenta, por caso, la  resistencia de la piel contra el ataque de bacterias, virus y hongos.  Su acción anti inflamataria se hadocumentado desde la década del 50 del siglo pasado gracias a sus efectos benéficos en el tratamiento de pacientes con artritis, entre otras afecciones en donde la inflamación es parte importante del cuadro.

-También tiene acción cicatrizante, ya que  favorece la producción de los fibroplastos, es decir, de las células específicas de la piel que participan en el proceso de cicatrización. Así también, esta planta protege contra la acción de los radicales libres en la piel, por lo que es un potente antioxidante y actúa retardando el envejecimiento celular.

-La equinácea se sabe también contiene ciertos principios activos (arabinogalactano) que estimulan los macrófagos (células de defensa) que producen moléculas esenciales que estimulan otras células para la destrucción de células antitumorales, es decir, que tiene también una acción antitumoral.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Equinacea gotas

Equinacea gotas

Para aumentar las defensas y para tratar gripes y resfriados.