Los más vendidos

Information

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Ponerse en forma para el verano

Publicado el : 10/04/2018 20:15:46
Categorías : Blog

Ponerse en forma para el verano

¿Quieres perder peso y no sabes cómo? Nosotros te ayudamos

Ya estamos en primavera, y en nada está aquí el verano. Es el momento en que muchos nos subimos a la báscula y nos damos cuenta de que nos hemos dejado ir durante los meses más fríos del año, así que ahora toca ponerse en forma para el verano. Eso sí, lo haremos de forma saludable, siguiendo una alimentación natural y saludable. Si tú también quieres perder peso pero no sabes cómo, en el Herbolario Queti de Salamanca te ayudamos a ponerte en forma de cara al verano de una forma 100% sana y saludable

Consulta con el servicio de nutrición

En el Herbolario Queti ponemos a tu disposición un servicio de nutrición, en el que un profesional de la nutrición te asesorará sobre tus hábitos alimenticios, aconsejándote sobre los cambios que necesita tu dieta para cumplir con tus objetivos, los suplementos naturales que puedes tomar, etc. Todos los miércoles y viernes puedes consultar con nuestro servicio de nutrición, así que pide hora cuanto antes para acceder a tu diagnóstico gratuito.

Puedes llamarnos al 923 06 17 10 o pasarte por el número 68 de la Calle María Auxiliadora de Salamanca para concertar una cita. Aprovecha que hasta finales de mes te llevarás un descuento del 20% en todos nuestros tratamientos para pedir ya tu diagnóstico gratuito y empezar cuanto antes a ponerte en forma para el verano. Recuerda que cuanto antes empieces antes se verán los resultados, y más fácil te resultará quitarte esos kilos de más que tanto cuestan bajar.

Una dieta sana y equilibrada

Una de las claves para perder peso de forma efectiva es hacerlo a través de una dieta saludable y equilibrada, donde todos los alimentos tienen su hueco aunque como es evidente unos más que otros. Cada persona es un mundo, y tiene unas necesidades nutricionales diferentes, por eso es tan importante acudir a una consulta de nutrición para que nos hagan un diagnóstico y un seguimiento continuo de nuestra evolución a la hora de cumplir con los objetivos de esa dieta diseñada por un experto.

 Aún así, podemos hablar de los principales alimentos y productos naturales que nos ayuda a perder peso de cara al verano. Vaya por delante que rechazamos las dietas milagro, perjudiciales para tu salud y bienestar y que no te ayudarán a perder peso, pero la alcachofa y la piña no fallan en las dietas adelgazantes. La alcachofa permite adelgazar rápidamente, aunque la mejor forma de hacerlo es preparando sus hojas en una infusión mientras que la piña es un potente diurético que te ayuda a eliminar líquidos.

También el té verde y el té rojo tienen un potente efecto diurético, sin olvidar que nos ayudan a reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo, lo mismo que el té de regaliz. Eso sí, los beberemos con moderación y sin azúcar ya que en ese caso estaremos consiguiendo el efecto contrario al que nos interesa. Otra infusión interesante es la cola de caballo: depurativa, diurética y contribuye a la eliminación de gases intestinales, de forma que se deshincha el abdomen y tenemos una mayor sensación de delgadez.

 Otra de las claves para que la dieta funcione es beber mucha agua. No es ningún secreto que beber agua es infinitamente más saludable que beber refrescos o zumos azucarados, por no hablar del vino o la cerveza, que no ayudan a ganar peso, igual que el resto de bebidas alcohólicas. Pero además de ser la mejor opción, el agua también nos ayuda a limpiar el cuerpo, lo que incluye la eliminación de toxinas y residuos de nuestro organismo. También hace que aumente el volumen de la comida en el estómago, de forma que nos sentimos más saciados.

Unos hábitos de vida saludables

También debes tener en cuenta que seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda, pero nunca será suficiente para perder peso. Para que sea totalmente efectiva también tendrás que seguir una vida sana, que incluya hábitos saludables como hacer deporte con regularidad, no fumar, descansar las horas necesarias para que el cuerpo se recupere, etc. Recuerda que los miércoles y viernes te esperamos en el Herbolario Queti de Salamanca para ayudarte a cumplir con tu objetivo de bajar peso y llegar al verano en plena forma.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)