Los más vendidos

Information

Fabricantes

Promociones especiales

  • Arti 3 crema
    Arti 3 crema

    Ynsadiet Crema Arti 3 es una crema de...

    11,62 € -30% 16,60 €

Proveedores

Descubre los Beneficios del Vino en tu piel

Publicado el : 29/12/2015 13:20:53
Categorías : Blog

Descubre los Beneficios del Vino en tu piel

La industria cosmética ha visto un camino original y exitoso para meter la cabeza en el mundo del bienestar: la vinoterapia.

Esta técnica consiste en utilizar el vino, la uva y todo lo que rodea a este fruto (vid, sarmiento, pepita...) para realizar tratamientos cosméticos. El uso de derivados del vino tinto en la cosmética se ha puesto de moda debido a los polifenoles, unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C.

La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes tanto del envejecimiento como de otras patologías que afectan al organismo. Estas mismas propiedades convierten al vino en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.

Los expertos aseguran que una correcta utilización de los polifenoles derivados de la uva previene el envejecimiento de las células, hidrata la piel, favorece la microcirculación y hasta tonifica los músculos, ejerciendo un efecto rejuvenecedor y una sensación de bienestar y relajación. 

Por eso en Centro Queti te proponemos este tratamiento a base de vino en 3 pasos:

1-      Exfoliante de semilla de uva

2-      Envoltura corporal de vino y semilla de uva

3-      Serum corporal de vino

No lo pienses más y ven a descubrir sus beneficios

Share

Añadir un comentario

 (con http://)