Los más vendidos

Information

Fabricantes

Proveedores

Presentación nueva línea de Bema White

Publicado el : 27/10/2015 10:51:06
Categorías : Blog

Presentación nueva línea de Bema White

Para una piel iluminada sin manchas oscuras

De los laboratorios Bema Cosmetici nace la nueva línea iluminadora, un tratamiento especifico para evitar las manchas oscuras. Apto para todo tipo de pieles y de uso efectivo durante todos los meses del año.

La línea iluminadora Bema White es ideal para:

• Despigmentar el melasma que aparece después del embarazo.

• Aclarar las manchas propias de la edad y todas las manchas marrones que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (lentigo solar o senil)

• Manchas causadas por productos fotosensibilizantes como perfumes o desodorantes.

• Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia…)

LECHE LIMPIADORA ACLARANTE

Emulsión fluida dermocompatible de acción iluminadora y emoliente. Contiene un especial fito-complejo aclarante caracterizado por el extracto de Granada y por la Betaína, potenciado por la Arbutina y por el extracto de Uva Ursi que desarrollan una acción preventiva en la aparición de las manchas oscuras.

La fórmula está enriquecida con extractos biológicos de Malva y Aquilea de acción calmante y emoliente que combinados al Gluconolactona, hacen que el producto sea apropiado también para las pieles más delicadas y que se enrojecen fácilmente.

TÓNICO ACLARANTE

Loción tónica sin alcohol, apropiada para todos los tipos de piel incluso para las más sensibles porqué contiene extractos biológicos como Malva y Aquilea de acción lenitiva y calmante. Está enriquecida con un especial fito-complejo aclarante compuesto por extracto de Granda de alto contenido en ácido elágico, Betaína y Gluconolactona, extractos vegetales que ayudan a reducir las discromías cutáneas y provienen la formación de manchas oscuras.

La Loción es específica para terminar la limpieza y eliminar las últimas impurezas, dejando la piel más luminosa y suave al tacto.

MASCARILLA ALGINATOS

Los Alginatos son productos naturales de propiedades altamente reestructurantes e hidratantes. En la piel llevan a cabo una acción descongestionante y calmante. La mascarilla deja la piel naturalmente iluminada, ayuda a vehicular en profundidad los principios activos de acción aclarante contenidos en los productos del tratamiento Bema White.

Preparación: añadir a un sobre una medida (30 ml.) de agua y una medida (30 ml.) de Tónico Aclarante Bema White. Mezclar enérgicamente hasta obtener un compuesto homogéneo.

PEELING ACLARANTE

Este peeling facial es apropiado para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles. Posee una acción despigmentante gracias al especial fito-complejo aclarante caracterizado por el extracto de Granada y por la Betaína, potenciado por la Arbutina y por el extracto de Uva Ursi de acción preventiva sobre la aparición de las manchas oscuras cutáneas.

Caracterizado por una doble acción exfoliante: la mecánica, proporcionada por los huesos de Albaricoque y la enzimática, debida a la mezcla de enzimas contenidos en la Piña y en la Papaya, además de la Gluconalactona que actúan conjuntamente en profundidad estimulando la regeneración celular natural dejando la piel oxigenada y elástica.

SERUM FACIAL ACLARANTE

El Serum Facial Aclarante es un tratamiento cosmético específico para reducir las discromías cutáneas gracias al especial complejo fito-aclarante, que actúa sobre la hiperpigmentación de manera delicada e intensa a la vez.

El extracto de Granada y la Betaína desarrollan un acción aclarante y despigmentante; la Arbutina y la Uva Ursi previenen la producción irregular de melanina, principal causa de las antiestéticas manchas oscuras.

CREMA FACIAL ACLARANTE

La Crema Facial Aclarante es un tratamiento cosmético específicamente formulado de acción cuidada antimanchas y despigmentante. Devuelve a la piel un color claro y con una luminosidad natural.

Constituida por un especial complejo fitoaclarante, formado por extractos vegetales naturales como Granada, rica en ácido Elágico, Betaína, Arbutina y Uva Ursi que contrastan la excesiva producción de melanina impidiendo la aparición de las antiestéticas manchas oscuras. Completan la fórmula el extracto de Hibisco, la Vigna Aconitifolia y el Pisum Sativum que contrarestan las arrugas de expresión protegiendo la piel de los agentes exógenos y oxidantes.

Ven a probarlos a @CentroQueti

Share

Añadir un comentario

 (con http://)